asi es, fuera de eso sus wevdas dan risa xD
Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; asi es, fuera de eso sus wevdas dan risa xD...
Página: 27
Disculpame que te responda, pero es cierto que naruto a veces abusa del poder que le otroga el chakra del kyubi, pero como lo dijo kakashi y lo dijo Yamato, Naruto es fuerte aun sin usar el poder del zorro, Kkashit mismo le dijo que el chakra normal de Naruto era el doble quel de kakashi y ya con el chakra del zorro era 5 veces el chakra de Kakashi, no puedes referirte asi del personaje principal, es cierto que era debil, y se va haciendo fuerte poco a poco, puesto que su capacidad no le da para entender las cosas que le enseñan tan facilmente.
Pd: Naruto rlz
ta xevere el anime me da gusto no haber leido el manga ya q si no, no tendria tanta emocion :D alguien sabe pa cuando sale el cap 43??
NarutOwnd.
pd : dejen de decir lo q va pasar mas adelante <.< io no sabia q jiraya moria zzzzzzz :@
fuckingame owndby
Ahora que estan hablando de los primeros capítulos, tengo una duda de la batalla entre Sarutobi y Orochimaru, como casi todos saben Orochimaru usa el Edo Tensei lo que provoca que Sarutobi use la técnica suprema del cuarto el Shiki Fuujin, mi pregunta es qué almas son las que sella las de los gennins del sonido o realmente sella las almas del primero y el segundo?
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
Bueno al parece Naruto le tienen tanta envidia a Bleach ke hasta se robo su opening
y aparte ahora los de Akatsuki se kieren robar otras series ;O
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
Te respondo tu pregunta poniendote los episodios de aki hasta febrero:
43 "Lagrimas de Sakura"
"Sakura no namida" (サクラの涙) 17 de Enero del 2008
44 "Las circunstancias de la pelea."
"Tatakai no tenmatsu" (戦いの顛末) 24 de Enero del 2008
45 "Los resultados de una traición."
"Uragiri no hate" (裏切りの果て) 31 de Enero del 2008
45 "La página incompleta."
"Mikan no pēji" (未完の頁) 7 de febrero del 2008
poeMiS <3
Fuente poemis?
PD: tenias que quotear todos los videos wtf?
Hay algo que aun me intriga ( a parte de las muchas dudas que tengo), que pasara cuando Naruto sepa que es hijo del 4to=? y la ultima quien es el otro aprendiz de Jirayia? (el morenito calvo que sale en las fotos al costado)
Naruto cuando dejara de sorprenderme lo maximo ese anime lo recomiendo para toos exelente anime toy enamorado de la serie =)
pd : dejen de decir los capitulos q siguen q yo kiero verlos para q sea mas emocionante :D
Kien es el hermano de naruto?
Q rico spoilean :P
Primero....no interesa cuales son los otros 2 aprendicez de Jiraiya....deben tar muertos 8)
Segundo...Naruto doesn't have a brother...Kushina no vivio mucho tiempo tampoco...
Tercero...Naruto va a "Madurar" (como dijo Kishi) cuando c entere de too de la muerte de Jiraiya de Yondaime....too eso c lo va a decir Tsunade...FIN!
Ya k tamos en preguntas y taba viendo naruto x canal 4 XD la kasa de timoteo ¬¬ hay una parte ke kakashi pelea con sabuza (no se si se escribre a si),kakashi hace lo mismo k el pero una parte kakashi se adelanta y hace el vortes de agua y le dice k peude ver el futuro pero aun no entiendo como michi se adelanto :S,solo vi k atras de kakashi sale una sombra de sabuza pero ya no entiendo mas x ke no dice k tecnika es >.< ,alguien me explia :)?
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
@hotmail.com
El Sharingan puede incluso ver dentro de tu cerebro ver ke haces y predecirte, lo mas rata de Kakashi te lo explican en el epi 1 y 2 de Shippuden (aparte del Magenkyo Sharingan)
Mas Inteligente ke Shikamaru
Sentidos mas Agudos ke Kiba
Mas rapido ke Sasuke (yaaaaaa si si si Sasuke Sama Puag)
Y la wada es la velocidad con ke realiza los Sellos de los Jutsus es High Speedooooooo !!
Hayai ;0
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
Ya tamos 15 y no sale el manga ¬¬ ,hay personas k dicen k va a salir el 18, ya kiero ver T___T
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
@hotmail.com
Paciencia, lo unico que nos queda es esperar un poquito mas x), alguien me puede decir quien es el morenito calvo 3er discipulo de Jirayia? =/